Biblioteca Municipal de Polanco

¡Bienvenidos al blog de la Biblioteca de Polanco! Aquí podrás encontrar toda la información de nuestra biblioteca: acceso, servicios, actividades... Nos encanta que visites nuestra web, pero nos gusta más que vengas la la biblioteca, ¡pásate y verás!

martes, 9 de diciembre de 2008

"Crépúsculo", la película

El pasado viernes se estrenó "Crepúsculo", la versión cinematográfica de la novela de Stephenie Meyer que esta arrasando entre los más jóvenes. "Crepúsculo" es la primera de una serie de 4 libros continuada en Luna Nueva (2006), Eclipse (2007) y Amanecer (2008). Su sinopsis es la siguiente:

"Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward..."




Para esta primera entrega cinematográfica, la ficha técnica es la siguiente:



Título: Crepúsculo
Dirección: Catherine Hardwicke
País: Estados Unidos
Año: 2008
Duración: 120 min.
Género: Thriller
Reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Billy Burke, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Kellan Lutz, Cam Gigandet, Edi Gathegi, Rachelle Lefevre, Anna Kendrick, Christian Serratos
Web: http://www.crepusculo-lapelicula.com/




En Cantabria, puedes ver la película en Peñacastillo Cinemas y Cinesa Bahía y si prefieres empezar por las novelas pregunta en la biblioteca.


¡Tenemos toda la serie!

No hay comentarios: