Biblioteca Municipal de Polanco

¡Bienvenidos al blog de la Biblioteca de Polanco! Aquí podrás encontrar toda la información de nuestra biblioteca: acceso, servicios, actividades... Nos encanta que visites nuestra web, pero nos gusta más que vengas la la biblioteca, ¡pásate y verás!

martes, 21 de abril de 2009

"Leer es vivir"

En estos días, en los que en todas las bibliotecas se celebra el Día del Libro, nos gustaría mostraros este pequeño artículo de opinión que nos acercó nuestro socio Jesús, y que resume un poco lo que es la lectura para muchos de nosotr@s.

"Soy asturiana y tengo 89 años.(...) Mis amigas me dicen que para qué quiero saber tanto con la edad que tengo. Yo les contesto que un gran filósofo dijo que leer es vivir, y yo quiero vivir otro poco."

¿Qué os parece?

1 comentario:

Noemi dijo...

Verdad, verdadera.