Biblioteca Municipal de Polanco

¡Bienvenidos al blog de la Biblioteca de Polanco! Aquí podrás encontrar toda la información de nuestra biblioteca: acceso, servicios, actividades... Nos encanta que visites nuestra web, pero nos gusta más que vengas la la biblioteca, ¡pásate y verás!

miércoles, 8 de abril de 2009

Marta Rivera de la Cruz

La escritora gallega Marta Rivera de la Cruz presentó ayer en Santander su última novela "La importancia de las cosas", dentro de la Tribuna Literaria de Caja Cantabria.


Marta Rivera de la Cruz es sin duda alguna una de nuestra escritoras preferidas, así que no podíamos dejar pasar la ocasión de saludarla y felicitarla por toda su obra, especialmente por su novela "En tiempo de prodigios" muy valorada por nuestros lectores, y con la cual fue finalista del Premio Planeta.

Pronto tendremos en nuestras estanterías " La importancia de las cosas". De momento puedes acercarte a la biblioteca y leer alguna de sus otras obras:

"En tiempo de prodigios"

"Linus Daff, el inventor de historias"

"Hotel Almirante"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estáis guapísimas las dos y efectivamente los libros de Marta son muy entretenidos.
María, aprovecho para felicitarte por este blog y por todas las actividades culturales que venis haciendo en este ayuntamiento.
Seguid así, guapísima.