Biblioteca Municipal de Polanco

¡Bienvenidos al blog de la Biblioteca de Polanco! Aquí podrás encontrar toda la información de nuestra biblioteca: acceso, servicios, actividades... Nos encanta que visites nuestra web, pero nos gusta más que vengas la la biblioteca, ¡pásate y verás!

viernes, 8 de mayo de 2009

Día de Europa

Hoy en la Biblioteca hemos celebrado el Día de Europa. Para ello nos han acompañado Johanna y Florentina.
Johanna es alemana y Florentina de Rumanía, aunque ahora viven en nuestro municipio. Ambas nos han contado de manera muy divertida como son sus países, sus tradiciones, comidas, fiestas, a qué jugaban cuando eran pequeñas... Además, han respondido a todas las preguntas que los más pequeños les han formulado e incluso nos han hablado un poquito en su idioma. Todos hemos aprendido un poco más de esos países.
Desde aquí queremos agradecer a nuestras dos invitadas su colaboración.

3 comentarios:

Noemi dijo...

¡Que experiencia más interesante!

Que pena que me lo perdí...

Salvador Cantamudo dijo...

Hay que ver que cantidad de días que hay: del libro , del árbol, del planeta , del agua , de Europa ,.... y la pila de cosas que se celebran en la biblioteca de Polanco.
Felicidades por esta gran oferta de actividades.
Yo trabajo por las trades así que no puedo acudir a ninguna, ¿abriis la biblioteca por la mañana? es que llevo poco tiempo viviendo en Polanco y no se bien vuestro horario.

Biblioteca dijo...

Hola Salvador:
Bienvenido a Polanco y muchas gracias por tu comentario.El horario de la biblioteca es de lunes a viernes de 16 a 20. Esperamos que puedas pasarte alguna tarde.
Un saludo y muchas gracias