Biblioteca Municipal de Polanco

¡Bienvenidos al blog de la Biblioteca de Polanco! Aquí podrás encontrar toda la información de nuestra biblioteca: acceso, servicios, actividades... Nos encanta que visites nuestra web, pero nos gusta más que vengas la la biblioteca, ¡pásate y verás!

jueves, 16 de julio de 2009

Lecturas para el verano

Que esto de Internet es la leche ya lo sabíamos hace tiempo, pero es que cuando te encuentras el trabajo hecho, el amor a la pantallita se exhalta exponencialmente.


¿Que qué queremos decir con esto? Pues que en esta época estival en la que se supone que la gente lee mucho más, (por aquello del tiempo libre, para el que lo tenga claro!) y en la que los lectores necesitamos una pequeña orientación para ver por donde podemos empezar ante la ingente cantidad de obras que HAY que leer, nos encontramos con numerosas almas caritativas que han elaborado una serie de Guías de Lectura para el Verano, que tenemos disponibles aquí en la red.


Estas Guías son las siguientes:

  • Guía de Lectura Verano 2009. Elaborada por 1500 estudiantes procedentes de 8 institutos diferentes, del seminario de bibliotecas escolares de Aragón.

¡Un millón de gracias a todos los centros que han elaborado estas guías de lectura para el verano! ¡Viva la inteligencia colectiva!



PD.: Leido al profesor Merlo en Biblioblog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhh, pero qué hay más libros que "Los hombres que no amaban a las mujeres"???...
Gracias Noe!!!

Noe dijo...

Eso pensaba yo también, pero me he quedado ojiplática con esta selección *_*

You`re welcome! (cómo sería en italianini?) jaja!!