Biblioteca Municipal de Polanco

¡Bienvenidos al blog de la Biblioteca de Polanco! Aquí podrás encontrar toda la información de nuestra biblioteca: acceso, servicios, actividades... Nos encanta que visites nuestra web, pero nos gusta más que vengas la la biblioteca, ¡pásate y verás!

viernes, 17 de julio de 2009

Vuelve "Desafío"

Un nuevo número de la revista “ Desafío” ha salido a la calle. “Desafío”, es la revista del Centro Formación de Adultos que cuenta con la colaboración de la Asociación Sociocultural Polanco y está coordinada por Tino Barrero.
El presente número sale con dos conmemoraciones: el XX aniversario del centro Formación de Adultos que se inició el 15 de noviembre de 1988, bajo la presidencia como alcalde de D. Luis Lobón González , quien fue el artífice de que dicho Centro se pusiese en marcha en colaboración con el MEC. Y, de otra parte, el XX aniversario de la Asociación Sociocultural "Polanco” que se creó en julio de 1989. Es una revista que hace crónica de los acontecimientos culturales, educativos y sociales más relevantes del municipio y en este número nos describe, entre otros muchos artículos, la tragedia del barco Bonifaz; un petrolero que se hundió en julio de 1964, pereciendo en él los padres de la vecina de Polanco Milagros Pereda Muñoz, que es quien nos narra los trágicos acontecimientos de manera emotiva. Hay otras muchas noticias interesantes que podéis leer en esta revista que se repartirá entre todos los vecinos del municipio.

2 comentarios:

Noe dijo...

Milagros Pereda Muñoz, vecina de Polanco e ilustre usuaria de la biblioteca!! ;)

Anónimo dijo...

Tino, entre mis compis de la oficina estás levantando pasiones. Por fa, facilitame tu número de teléfono. ¡Guapo, guapo y guapo¡.