Biblioteca Municipal de Polanco

¡Bienvenidos al blog de la Biblioteca de Polanco! Aquí podrás encontrar toda la información de nuestra biblioteca: acceso, servicios, actividades... Nos encanta que visites nuestra web, pero nos gusta más que vengas la la biblioteca, ¡pásate y verás!

viernes, 25 de septiembre de 2009

Muestra Internacional de Artes Fantásticas de Santander

Si tenéis alguna duda de qué hacer este fin de semana, desde la Biblioteca de Polanco os lanzamos una propuesta de lo más interesante para que os acerquéis a Santander.

Y es que la Fundación Santander 2016 presenta la Muestra Internacional de Artes Fantásticas. Una propuesta cultural que pretende acercar la cultura a todos a través de cuarenta representaciones que durante este fin de semana convertiran las calles y plazas de Santander en un gigantesco escenario, donde artistas de 12 países diferentes nos presentaran sus propuestas escénicas.

Adémás, y también durante este fin de semana, podremos visitar en el Palacete del Embarcadero la exposición "Fuera de escena". Se trata de una selección de bellísimos títeres que representan a distintos personajes de los clásicos de la literatura. Estos títeres son obra del artista portugués José Carlos Barros, director de la compañía Criadores de Imágens

Sin duda un fin de semana bastante atractivo en Santander lleno de propuestas interesantes y al que no faltaremos.

Os dejamos aquí el enlace a la programacíon exacta del MAF. ¡Disfrutadlo!

http://www.mafsantander.com/

1 comentario:

Mª Elena dijo...

No he podido verlo, pero seguro que ha estado genial. La ciudad está superanimada. Y lo mejor de todo, ¡ha hecho buenísimo!