Biblioteca Municipal de Polanco

¡Bienvenidos al blog de la Biblioteca de Polanco! Aquí podrás encontrar toda la información de nuestra biblioteca: acceso, servicios, actividades... Nos encanta que visites nuestra web, pero nos gusta más que vengas la la biblioteca, ¡pásate y verás!

miércoles, 28 de octubre de 2009

Premios Web Cantabria 2009

Como ya sabéis much@s de vosotr@s, desde la Biblioteca Municipal de Polanco, hemos presentado este blog como candidato a mejor web en la categoría de Webs Institucionales, a los Premios Web Cantabria, organizados por El Diario Montañes.

A pesar de que sabemos que tenemos una durísima y extraordinaria competencia en esta categoría, estamos muy ilusionad@s con este pequeño proyecto en el que nos hemos embarcado, sobre todo por el gran apoyo que estamos recibiendo con vuestras numerosas visitas y comentarios, un apoyo que nos ha situado en la candidatura más visitada de nuestra categoría, y en una de las 10 webs más comentadas de todas las presentadas en total (264 webs).

Desde aquí aprovechamos para saludar y dar la bienvenida al gran número de nuevos visitantes que estamos recibiendo gracias a esta candidatura, y agradecer infinitamente el apoyo recibido por quienes ya nos conocían anteriormente.

Seguir participando con visitas y comentarios, porque tod@s sois importantes.

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

2 comentarios:

jesus dijo...

hola!!!! ya os h visto en el apartad de webs mas vistas! aber si ganais un premio! suerte! yo tambien me he apuntado, y es que los de polanco estamos a la ultima.

Anónimo dijo...

A día de hoy y viendo en la sección de Corporativas que se supone la más importante, las 10 finalistas, digo y lo digo muy alto que ESTO HA SIDO UN TIMO Y UNA ESTAFA, y que se han reido de todo el mundo,
porque sólo hay que tener dos ojos para ver que la selección no ha sido limpia en ninguna de las 10, por lo menos podían haber metido sólo a 5 amiguitos y haber dejado otros 5 puestos a webs que realmente se lo merecen, que las hay señores, webs muy muy curradas en diseño y programación (¿saben ustedes lo que es eso?), ¿premios a la innovación? me parto.
Espero que se les esté cayendo la cara de vergüenza, son ustedes unos mediocres, igual que las webs que han seleccionado.