Biblioteca Municipal de Polanco

¡Bienvenidos al blog de la Biblioteca de Polanco! Aquí podrás encontrar toda la información de nuestra biblioteca: acceso, servicios, actividades... Nos encanta que visites nuestra web, pero nos gusta más que vengas la la biblioteca, ¡pásate y verás!

martes, 3 de noviembre de 2009

COMIX


50 jóvenes artistas del cómic de tres países europeos (España, Bulgaria y Gran Bretaña) han creado el libro COMIX.
Se trata de un proyecto en el que colaboran diferentes entidades culturales sin ánimo de lucro y con el cual se pretende apoyar a los nuevos talentos emergentes para mostrar un nuevo arte del cómic tanto en España como en UK y Bulgaria. El objetivo es trabajar con nuevos artistas, mostrar al público su gran trabajo y contar con el apoyo de profesionales consagrados. Todo ello ha llevado a la creación de COMIX. Una obra que recoge las diferentes historias que los autores han creado.
Y entre esas historias está la de nuestro socio y artista Pablo López Somonte: "... Lo nunca visto". En ella se aprecia un genial y sorprendente recorrido por Santander de la mano de sus protagonistas...
Así que no lo dudeís, si quereís conocer estas historias acercaros por la Biblioteca que aquí tenemos un ejemplar donado por Pablo con dedicatoria incluida.
Muchas felicidades Pablo!!!!!!

1 comentario:

Noe dijo...

Vecino de El Piñal tenía que ser... :-)

Enhorabuena Pablo, eres un artistazo!!