Biblioteca Municipal de Polanco

¡Bienvenidos al blog de la Biblioteca de Polanco! Aquí podrás encontrar toda la información de nuestra biblioteca: acceso, servicios, actividades... Nos encanta que visites nuestra web, pero nos gusta más que vengas la la biblioteca, ¡pásate y verás!

jueves, 26 de noviembre de 2009

Concierto en la Biblio

Hoy hemos tenido en la Biblioteca un concierto impresionante. De forma espontánea unos cuantos artistas, soci@s de la Biblioteca, nos han mostrado sus dotes musicales. Nos han enseñado los instrumentos, han tocado unas cuantas piezas, y al final todos hemos cantando y bailado unas cuantas canciones. ¡¡Nos lo hemos pasado fenomenal!!

Os vamos a mostrar aquí parte de este gran concierto para que veáis que pedazo de artistas:


En primer lugar nuestra bella presentadora Belén Toca, que nos iba diciendo el orden del programa. Lo hizo fenomenal, no nos extrañaría nada que la llamaran para dar las campanadas de Nochevieja...

video


Inés Toca Ardanza, organizó de forma magistral el evento y nos mostró su habilidad con el piano. Una gran promesa, ya lo veréis

video

Nuestro joven y simpático violinista, Mario García Álvarez, nos demostró su arte con el violín. Nos iluminó tanto con su música como con su sonrisa.

video

Inés Fernández, nos demostró sus progresos con la flauta travesera. Sin duda se nota que ha trabajado mucho durante este año. Mirad lo bien que se le da:


video

Carlota Iribarnegaray interpretó al piano "Navegando" y "Donde están las llaves". A pesar de su juventud es una pianista de gran talento y simpatía, como podeís comprobar


video


Y Pila Barquín también nos demostró que no se le da nada mal el piano. Qué calladito se lo tenía...

video

Carlota Ruiz, también participó en el concierto, demostrando que además de una estupenda actriz, también toca estupendamente la flauta dulce.


video

Tanto nos gustó el concierto que los más pequeños se animaron y tuvimos una actuación espontánea de Pablo y Lucía que nos cantaron un villancico animado con panderetas.

video

Chic@s ¡¡¡muchísimas gracias!!!

Nos lo hemos pasado genial y hemos disfrutado un montón.

No hay comentarios: