Biblioteca Municipal de Polanco

¡Bienvenidos al blog de la Biblioteca de Polanco! Aquí podrás encontrar toda la información de nuestra biblioteca: acceso, servicios, actividades... Nos encanta que visites nuestra web, pero nos gusta más que vengas la la biblioteca, ¡pásate y verás!

jueves, 18 de febrero de 2010

Europa a los ojos de un niño


El Punto de Información Europeo de Polanco y la Dirección General de Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria, convocó el pasado mes de Noviembre, un concurso de relatos sobre Europa, en el que participaron todos los niñ@s de Polanco.

El proyecto, "Europa a los ojos de un niño", se enmarca dentro del programa de actividades que viene desarrollando la Dirección General de Asuntos europeos, con el fin de acercar Europa a los más pequeños.

El pasado martes tuvo lugar la entrega de obsequios a los participantes, que obtuvieron un pequeño libro que, reune todos y cada uno de los relatos presentados al concurso. El libro, "Europa a los ojos de un niño", recoge setenta relatos que explican desde una visión infantil cómo es Europa.

Si quieres echar un vistazo a estas pequeñas grandes obras no lo dudes, puedes pasarte por la Biblioteca y te prestaremos un ejemplar.

1 comentario:

Patri dijo...

Pero cuánta gente va ultimamente a la biblioteca. ¿Le da a la gente ahora por leer?. Me parece muy interesante el concurso de relatos sobre Europa. Una actividad cultural interesante.
Te envío un saludo María y que todo siga tan bien como va últimamente que, por otra parte, no me extraña con tu simpatía.