Biblioteca Municipal de Polanco

¡Bienvenidos al blog de la Biblioteca de Polanco! Aquí podrás encontrar toda la información de nuestra biblioteca: acceso, servicios, actividades... Nos encanta que visites nuestra web, pero nos gusta más que vengas la la biblioteca, ¡pásate y verás!

lunes, 3 de mayo de 2010

Sonidos de Europa

El Punto de Información Europeo de Polanco organiza el concierto SONIDOS DE EUROPA , el próximo viernes 7 de mayo a las 17:30 en la Biblioteca de Polanco.


Sonidos de Europa , es una actividad de Música tradicional de la Música de diferentes países de la Unión Europea. Es un grupo vocal e instrumental, que está formado por Iulian Cobzaru, acordeonista y Pablo Mezzelani, músico y cantante. Interpretan música popular tradicional de diferentes países de Europa, cantando en diferentes idiomas y dialectos, con variados instrumentos musicales étnicos europeos, como el nai, de Rumania; la kabá gaida, kaval,tamburá de Bulgaria; etc.

El objetivo de esta actividad es la celebración del 9 de Mayo, día de Europa, fomentando la participación de los ciudadanos de polanco en actividades didácticas y educativas de naturaleza Europea, haciendo una ciudadania más participativa y activa e involucrada en el proceso de construcción europeo.

Con esta actividad desde el Punto de Información Europeo del Ayuntamiento de Polanco, queremos que nuestros vecinos tomen conciencia de otras culturas y que aprendan a valorar de forma positiva y abierta la diversidad cultural y étnica en la UE.

En esta actividad podrán participar todos aquellos vecinos que lo deseen de nuestro Municipio.

¡Os esperamos!

1 comentario:

AMIGOS DE POLANCO dijo...

LASTIMA QUE NO LO PUDIESE DISFRUTAR, PERO ME PARECE UNA APUESTA INTERESANTISIMA LA QUE VIENE HACIENDO DESDE HACE AÑOS ESTA BIBLIOTECA, NO SOLO DEDICANDOSE AL PRESTAMO DE LIBROS, SINO CON ESTOS "ESPECTACULOS" A LOS QUE NOS VEMOS CONTINUAMENTE INVITADOS Y MUCHAS VECES NO SABEMOS AGRADECER PENSANDO QUE ES OBLIGACION DE ESTA ENTIDAD EL ORGANIZAR ESTOS EVENTOS.
APROVECHO PARA HACER UN LLAMAMIENTO A QUIEN PROCEDA Y AUMENTAR EL HORARIO DE LA MISMA, PUES MUCHAS/OS TRABAJAMOS POR LA TARDE Y NOS ES IMPOSIBLE EL DISFRUTE DE LA MISMA TANTO COMO DESEARIAMOS.