Biblioteca Municipal de Polanco

¡Bienvenidos al blog de la Biblioteca de Polanco! Aquí podrás encontrar toda la información de nuestra biblioteca: acceso, servicios, actividades... Nos encanta que visites nuestra web, pero nos gusta más que vengas la la biblioteca, ¡pásate y verás!

martes, 9 de noviembre de 2010

DÍAS DE MIEEEEDOOOOOO

El pasado día 28 de Noviembre celebramos en la Biblioteca de Polanco el día de la Biblioteca. Y contamos de nuevo con la presencia de nuestra querida Charo Jaular. Como siempre, Charo nos dejó boquiabiertos con su actuación cargada de magia, misterios, miedo y muchas risas. Sin duda una velada inolvidable que estamos deseando se repita.



Al día siguiente un pequeño grupo de primerísimas actrices que se están haciendo un hueco en las actividades de la biblioteca, nos representaron una obra de teatro bastante terrorífica. Inés, Pilar, Carlota, Marina, Nuria y Candela fueron las encargadas de hacernos pasar un rato inquietante con sus historias. El público disfrutó de lo lindo, de tal manera que la obra se tuvo que volver a representar por aclamación popular.



Sin duda alguna, hemos pasado "una semana de mieeeeeeeeedo"

No hay comentarios: