Biblioteca Municipal de Polanco

¡Bienvenidos al blog de la Biblioteca de Polanco! Aquí podrás encontrar toda la información de nuestra biblioteca: acceso, servicios, actividades... Nos encanta que visites nuestra web, pero nos gusta más que vengas la la biblioteca, ¡pásate y verás!

lunes, 26 de abril de 2010

Día del libro

La semana pasada disfrutamos un montón en la Biblioteca de Polanco ya que este año celebramos con un "triplete" el Día del libro.

El miércoles estuvo con nosotros el Gran Julianini. Nos encantó su visita, y nunca mejor dicho porque fue algo mágico. Aquí os dejamos una pequeña muestra para que veáis lo bien que nos lo pasamos.

video


El jueves, Tino Barrero, coordinador cultural de Polanco, y Anthony Clarke, hispanista, junto a la colaboración técnica de José Parra, nos acercaron la figura de Miguel Hernández con un recorrido por su vida y obra. Recordamos poemas del escritor, muchos de ellos adaptados a las voces de conocidos artistas como Serrat, Jarcha, etc. Sin duda un pequeño lujo que pudimos saborear todos los asistentes.

Y el viernes fue la entrega de premios del concurso escolar de relatos . Todos los premiados nos leyeron sus pequeñas obras. Al final del acto todos los participantes recibieron un cuento. Y, como gran fin de fiesta, una gran chocolatada nos esperaba en la Casa de Cultura. Sin duda unos días muy divertidos.

Premiados

Las secretarias más guapas

jueves, 8 de abril de 2010

Día del Libro


Se acerca el 23 de Abril, y como todos los años la Biblioteca de Polanco celebrará el Día del Libro. Este año las actividades programadas se desarrollarán durante tres días.

En primer lugar el miércoles día 21, a las seis de la tarde, contaremos con la visita de Julián Moreno y su "Cuentimagia", destinado a los más pequeños. Cuentos y magia se unen para mostrarnos un espectáculo increible.
El jueves día 22, a las siete de la tarde, homenajearemos al poeta Miguel Hernández, con motivo del centenario de su nacimiento. "Recordando a Miguel Hernandez"
Y el viernes 23, a partir de las cinco y media, se hará entrega de los premios al VII Concurso de Redacción Escolar, con la entrega de un cuento a todos los asistentes y una chocolatada con bizcochos.