Biblioteca Municipal de Polanco

¡Bienvenidos al blog de la Biblioteca de Polanco! Aquí podrás encontrar toda la información de nuestra biblioteca: acceso, servicios, actividades... Nos encanta que visites nuestra web, pero nos gusta más que vengas la la biblioteca, ¡pásate y verás!

martes, 17 de mayo de 2011

Audiolibros en la Biblioteca de Polanco




La Biblioteca de Polanco a través de la Red de Bibliotecas de Cantabria, ha puesto en marcha un nuevo servicio: AUDIOMOL, un servicio que pone a disposición de nuestros usuarios un catálogo de libros en formato audio.


Un audiolibro es un libro narrado por un narrador profesional y grabado en formato audio. Los títulos son siempre versiones íntegras de la obra escrita, sin cortes ni resúmenes. Es una nueva forma de transmitir la cultura no sólo para personas discapacitadas, sino para todos aquellos que les gustaría leer más y no tienen tiempo. Por ejemplo mientras se conduce, se puede "leer" un libro.



Para daros de alta en este servicio tenéis que ser mayores de 14 años y acudir a la Biblioteca donde os daremos vuestras claves para que podáis utilizar Audiomol.
Esperamos que os guste este nuevo servicio y que disfrutéis con estas nuevas "lecturas"


No hay comentarios: