Biblioteca Municipal de Polanco

¡Bienvenidos al blog de la Biblioteca de Polanco! Aquí podrás encontrar toda la información de nuestra biblioteca: acceso, servicios, actividades... Nos encanta que visites nuestra web, pero nos gusta más que vengas la la biblioteca, ¡pásate y verás!

martes, 28 de junio de 2011

POESÍA MUSICADA



El viernes 24 de Junio estuvieron en la Biblioteca Matías Ávalos y Luis Felipe Barrio. Ellos nos propusieron una tarde de concierto en directo, con una "nueva poesía musicada".


Versos de Gil de Biedma, Lorca o Luis Alberto de Cuenca entre otros, fueron interpretados en las voces de estos dos artistas. Un orgullo para nosotros y una verdadera satisfacción el que nos hayan mostrado su arte en la Biblioteca de Polanco.

Y no sólo nos acompañaron ellos, también contamos con la participación de nuestra poeta y socia de la Biblioteca, Ángeles Prado Vega que, amablemente colaboró con nosotros en esta tarde ,trayéndonos sus más preciados recuerdos de Polanco en su poema Nostalgia.

Muchísimas gracias por todo a Matías Ávalos, Luis Felipe Barrio, Ana Herrero y Ángeles Prado.



Ángeles Prado Vega



Ana Herrero, Luis Felipe Barrio y Matías Ávalos


1 comentario:

TINO dijo...

Qué bien estuvo; qué bonito conjugar música y poesía, es otra forma de acercarse a la poesía. Los trovadores estuvieron extraordinarios y qué decir de Angeles ¿eh?, nos dejó boquiabiertos con su poema.